Las mascotas son algo de lo más sagrado que hay en un hogar, un perrito es parte íntegra de la familia y en los últimos años se han revalorado sus derechos ante los casos de abuso que hay en el país.

Detienen a latino tras abandonar a su perro husky en carretera de Texas

En Texas, el caso de un hombre latino fue viralizado en redes sociales,ya que abandonó a su perro Husky en una carretera y quedó grabado por una cámara.

El hombre de 68 años fue identificado como Luis Antonio Campos, quien fue detenido por autoridades de El Paso, Texas, por abandonar a su perro husky e intentar escapar.

Las imágenes muestran a Campos, quien baja de la camioneta y quita la correa a su compañero. El perrito sale disparado por la parte trasera para seguir a sus dueños en Horizon City, una zona donde es común el abandono de perros.

El hombre pagó una fianza de $5 mil para quedar en libertad

El hombre fue reportado, por lo que autoridades de El Paso aseguraron al canino para ser enviado a una asociación de rescate animal, mientras que Campos enfrentará cargos por crueldad animal.

Campos fue llevado al Centro de Detenciones en El Paso y lo liberaron tras pagar una fianza de $5 mil. El perrito pronto consiguió un hogar, ya que una familia lo adoptó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario