La homofobia continúa presente en muchas partes del mundo, hay personas que no son tolerantes con los demás y son capaces de realizar actos o comentarios fuera de lugar simplemente porque no congenian con alguien sea diferente.

Cliente se niega dar propina a mesero por ser homosexual

Ahora, un cliente sobrepasó los límites del respeto luego de llegar a un restaurante para pedir de comer, posteriormente se dio cuenta que el mesero que lo atendía era homosexual y por esa razón decidió no dejar propina.

Además de no dejar propina, el hombre escribió una nota en el ticket de la cuenta dando sus razones para no dar el estímulo al mesero y el mensaje decía literalmente que por ser homosexual no tendría una paga extra.

Los hechos se dieron en Wisconsin, Eric Salzwedel, fundador de una organización llamada Do Good Wisconsin se encargó de exhibir el ticket con el mensaje homofóbico y esto mostró el repudio de miles de internautas.

La cuenta en el ticket luce $143, se sugiere dejar entre $24 y $28 de propina al mesero, pero en lugar de eso el cliente decidió dejar un mensaje escrito en el ticket.

“El servicio fue bueno pero no damos propina a pecadores homosexuales”, se lee en el ticket.

Hubo una colecta para dar una generosa propina al mesero

No se dieron más detalles del cliente que escribió la nota en el ticket, pero Eric Salzwedel decidió por su cuenta crear una campaña para dar al mesero la propina que le corresponde.

Decenas de internautas decidieron apoyar esta historia y Eric logró juntar $4,500 los cuales hizo entrega en su próxima visita al restaurante. Esta historia contó con un final feliz después de todo.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario