Según el gobernador de Carolina del Norte Roy Cooper, Carolina del Norte proporcionará las pruebas COVID-19 a las universidades antes del Día de Acción de Gracias.
Carolina del Norte proporciona pruebas COVID-19 a universidades
Cooper anunció que el estado proporcionará exámenes COVID-19 a colegios y universidades de Carolina del Norte para ayudar a reforzar los esfuerzos de exámenes de los estudiantes en las escuelas antes del Día de Acción de Gracias y las vacaciones.
Llevar las pruebas de COVID-19 a los campus universitarios es una forma en que podemos prevenir una mayor propagación viral en todo el estado a medida que los estudiantes regresan a casa,
dijo el gobernador Cooper.
Sin embargo, llevar una mascarilla y mantener la distancia social siguen siendo nuestras armas más poderosas contra este virus a medida que nos acercamos a las vacaciones de invierno.
NCDHHS está enviando un total de 74,470 pruebas rápidas de antígenos financiadas con fondos federales.
Estas pruebas se enviarán a los colegios y universidades públicas y privadas de Carolina del Norte, incluidos los colegios y universidades históricamente negros (HBCUs).
Los estudiantes serán evaluados antes de viajar a casa o celebrar las fiestas con personas que viven fuera de su hogar.
NCDHHS y los departamentos de salud locales
NCDHHS también está trabajando con los departamentos de salud locales para organizar eventos de pruebas de la comunidad cerca de los campus universitarios y para los estudiantes que necesitan pruebas antes del final del semestre.
Trabajarán con los departamentos de salud locales en
- Guilford,
- Harnett,
- New Hannover,
- Mecklenburg
- y los condados de Pitt
Alentamos a todos a planificar con anticipación y obtener una prueba de COVID-19 antes de salir del campus o reunirse con amigos y familiares durante las vacaciones,
dijo La Dra. Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.
Pero incluso si el resultado de una prueba es negativo, no es una garantía. Las pruebas representan un momento en el tiempo. Por lo tanto, los estudiantes y sus familias deben practicar las 3 W y usar una máscara, lavarse las manos con frecuencia y mantenerse a una distancia de 6 pies de los demás.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.