Bad Bunny se presentará en WWE.

La aparición del artista Bad Bunny en el Royal Rumble de WWE fue más exitosa de lo que cualquiera hubiera pensado, pues causó tal impacto que le está generando grandes ganancias a la compañía.

Los purista de la lucha libre y fans acérrimos de WWE, siempre han visto con malos ojos la aparición artistas en una lucha como algo malo, incluso con Bad Bunny hubo muchas críticas por su estilo de música.

Sin embargo, para la empresa significó una gran idea, pues de solo tener programada una participación para cantar el tema de su autoría inspirado en el luchador Booker T; el cantante subió a un esquinero de del ring durante la lucha de Royal Rumble y se lanzó contra The Miz y John Morrison.

Para conmemorar su participación en este evento lanzó una edición limitada de playeras con la cara del artista y el arte del evento, las cuales fueron unas cuantas miles. Sin embargo, WWE se quedó corto pues en menos de una semana todos los productos se acabaron.

Posteriormente la empresa decidió sacar una nueva línea, la cual está inspirada en el lance que realizó Bad Bunny la noche del pasado 31 de enero. En las playeras se puede observar una foto del momento preciso, en otra se ve solamente la silueta del artista en el momento de la plancha.

Las playeras se están vendiendo en $28.83 y $25.75 el modelo para niños.

Bad Bunny seguirá en WWE

No se sabe hasta cuando seguiremos viendo a Bad Bunny en WWE, pues además del Royal Rumble ya lleva dos apariciones en RAW junto al luchador Damian Priest, quien también es puertorriqueño como el cantante. Incluso este lunes lo ayudó a derrotar al mexicano Ángel Garza.

Se habla que Bunny podría aparecer en WrestleMania 37, donde haría pareja con Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison.

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario