Una anciana de la India se ha vuelto viral por sus ganas de salir adelante vendiendo bolígrafos. Su nombre es Ratan y vive en el pueblo de Pune. Fue fotografiada por una usuaria de Instagram que se sintió inspirada por la actitud de la mujer.

Shikha Rathi, fundadora de una marca de ropa, se encontró a la anciana en la calle quien caminaba con una caja de bolígrafos y portaba un curioso letrero que la motivó a comprar de inmediato uno de los productos.

"No quiero mendigar. Por favor compre bolígrafos de color azul. Gracias. Dios le bendiga",

reseñaba el letrero.

Rathi no dudó en fotografiar a la anciana, quien posó con una humilde sonrisa bajo un velo que le cubría tan solo un poco de su cabellera blanca.

"Cuando leímos su nota, mi amiga inmediatamente hizo una compra. ¡Ratan estaba muy feliz y pudimos ver gratitud y bondad en sus ojos!",

señaló la usuaria de Instagram.

Además, Rathi destacó que en ningún momento la anciana los presionó para que compraran más bolígrafos.

"Su integridad junto con su dulce sonrisa, su buen corazón y su actitud alegre me hicieron comprarle más bolígrafos",

comentó Rathi.

La usuaria de la red social destacó que la sonrisa de la emprendedora anciana "llenó su corazón" y le motivó a compartirlo con sus seguidores para que ellos también dieran a conocer este inspirador momento.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario