En pleno preludio del Halloween, la figura de Pennywise, el payaso de la película de "It", apareció en una alcantarilla, asustando a varios transeúntes.

Una persona no identificada instaló al terrorífico payaso en el desagüe de la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León en México, donde se puede ver el payaso de la última versión de esta cinta sosteniendo un globo.

La gente en primera instancia llegó a espantarse por ver la figura en del drenaje, pero posteriormente comenzó a convertirse en algo que todos querían ver.

La imagen hace referencia a una de las primeras escenas de la cinta inspirada en la novela de terror "It", la cual fue publicada en Stephen King en 1986. En ella se ve como el tenebroso ente arrastra a un niño con el que habla desde la alcantarilla.

La broma se hizo viral en redes sociales y mucha gente ha ido a la zona a tomar una foto del extraño montaje de Pennywise.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario