Pese a haber perdido el juicio ante su exesposo, Johnny Depp, donde lo acusaba de abuso, Amber Heard, aseguró que su testimonio es real y sostiene "cada palabra" que dijo en el juicio.
Podría interesarte:
El juicio que duró seis semanas y que se realizó en Fairfax, Virginia, dio como veredicto que Amber tenía que pagar a Depp 10 millones, dándole la razón de Depp, quien aseguró que fue calumniado.
En el juicio ambos actores intercambiaron serias acusaciones de abuso, aunque finalmente el jurado falló contra Heard, ella está convencida de lo que dijo y aseguró que aunque no le crean es lo que en realidad pasó.
"Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte", dijo Heard en la entrevista con NBC News.
Heard culpa a la fama de Johnny Depp como una de las piezas fundamentales de que haya perdido el juicio. Pues incluso los abogados de la actriz, aseguraron que el actor y su equipo legal montaron una campaña en su contra.
Además aseguró que nunca instigó a la violencia que se vivió en su relación y admitió que hizo las cosas mal y se arrepiente de su comportamiento.
"Nunca tuve que instigarla. Respondía a ella. Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte... Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma", señaló, agregando: "Me arrepiento mucho", complementó.
Johnny Depp demandó por $50 millones a Amber Heard por un artículo en The Washington Post en diciembre de 2018, donde lo acusaba de abuso doméstico, a lo que el actor aseguró que era una difamación.
Posteriormente Heard contrademandó por $100 millones, luego que el abogado de su ex esposo calificó de "engaño" sus declaraciones.
Finalmente, el jurado condenó a Amber a pagar $10 millones y a Depp $2 millones; sin embargo, la actriz aseguró que apelaría la decisión.