Varios reportes señalan que Jeff Bezos, el fundador de Amazon, invirtió en un negocio para rejuvencer y prolongar la vida humana ¿será esta la fuente de la juventud eterna?

Se trata de Altos Labs, una startup dedicada a descubrir cómo revertir el proceso de envejecimiento.

La empresa se fundó a inicios de este año y está cazando a científicos universitarios con salarios de hasta $1 millón.

Un reporte de MIT Tech Review señala que la empresa promete que pueden realizar su propia investigación sobre cómo envejecen las células y cómo revertir el proceso.

Se reporta que la empresa está trabajando en una tecnología de reprogramación biológica que rejuvenece las células, por lo que algunos científicos creen que podría dar un paso más y revitalizar cuerpos enteros.

Jeff Bezos no ha confirmado su participación en el negocio de Altos Labs para rejuvenecer y prolongar la vida humana, sin embargo, el reporte de MIT Tech Review cita a personas de la empresa que aseguran que Bezos está entre sus inversionistas.

De acuerdo con MIT Tech Review, otro de los inversionistas es Yuri Milner, un multimillonario ruso que ha hecho su fortuna en inversiones como Facebook y otras inversiones tecnológicas.

¿Si estuvieras en el lugar de Bezos invertirías en este negocio? Y por qué no, si Bezos, de 57 años, es el hombre más rico del mundo, con un patrimonio alrededor de $ 201 mil millones de dólares.

De acuerdo con el New York Post, Bezos ha invertido anteriormente en empresas similares, como la empresa Unity Biotechnology.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario