Disfruta de las mejores vacaciones virtuales con tus hijos, gracias al juego de realidad virtual Minecraft.

Este verano la familia entera podrá ir a los parques de diversiones de Orlando, Anaheim y Tampa sin necesidad de salir de casa. Con el popular juego de Minecraft los jugadores tienen una experiencia virtual muy cercana a la realidad y pueden disfrutar de vacaciones virtuales visitando los sitios preferidos de chicos y grandes.

Disfruten de vacaciones virtuales este verano

Los pequeños de la casa podrán tener un divertido día en los cuatros parques de Walt Disney World Orlando: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center y Hollywood Studios, subir a la mayoría de las atracciones, visitar sus tiendas y restaurantes y hasta llevarse un lindo souvenir durante su visita, como unas orejas o paleta de Mickey Mouse.

También pueden visitar los parques de Disneyland y California Adventure en Anaheim, California, Universal Studios en Orlando, Florida y Busch Gardens en Tampa, Florida. Y para descansar de tanto ajetreo, explorar 5 Resorts de Walt Disney World Orlando y 3 de Universal Orlando.

Diversión de realidad virtual con Minecraft

Los juegos de realidad virtual son una excelente opción para divertirse durante el verano. MC Parks  es un juego online para multijugadores que recrea parques de diversiones en la plataforma de juego de Minecraft y en donde se puede disfrutar de un divertido día en los parques de atracciones más populares de Estados Unidos. Los jugadores se impresionan de lo cercano a la realidad que son las atracciones, sus rincones, tiendas de mercancía y hasta espectáculos nocturnos. El audio original de los parques también hace que esta experiencia sea sumamente inmersiva y divertida para toda la familia.

Para iniciar la aventura, es necesario tener el juego de Minecraft  para después acceder a uno de los servidores y ¡listo!

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment