hombre viral departamento equivocado
TikTok Louis Angelino III

Un hombre se ha hecho viral, tras limpiar por accidente el departamento equivocado.

Y es que un chico de Nueva Jersey, quien se llama Louis Angelino, limpia el departamento de uno de sus amigos para tener dinero extra.

Fue este mismo amigo quien le dijo que una de sus compañeras de trabajo quería que le limpiaran su departamento y todo parecía sencillo: buscar la llave debajo del tapete, entrar y limpiar, pero las cosas se salieron de control… al menos para él.

Su amigo le escribió para preguntarle si no iba a ir a limpiar, por lo que Louis se sorprendió y le dijo que ya había terminado y que estaba sentado en el sillón jugando con su gato esperando a que llegara.

Corren a latinas de negocio en NC por poner música en español: VIDEO TikTok

Pero la respuesta de su amigo fue sorprendente para el joven: ″Yo no tengo gatos″.

Luego de ese momento, Louis se dio cuenta de que accidentalmente había irrumpido en otro departamento y lo había limpiado por completo.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 229,000 likes. Aquí te dejamos el momento en que Louis, el hombre que se hizo viral, narró que limpió por accidente el departamento equivocado, pero no todo terminó mal.

@stayscrewy

You can’t make this shit up 😂 ##TakisTransformation ##SimlishSessions ##storytime ##gaysofttiktok ##oops ##foryoupage ##fypシ

♬ original sound – Louis Angelino III

Louis subió otro video, explicando que se puso en contacto con la persona a quien limpió el departamento por accidente y la señora y su esposo le pidieron sus datos para contactarlo para futuras limpiezas.

Así que tal vez dio una prueba gratis, pero Louis consiguió nuevos clientes y, seguramente con su historia viral, tendrá muchas más peticiones.

@stayscrewy

##greenscreen ##greenscreenvideo PART 2 of cleaning the wrong apartment!! ##storytime ##gaysoftiktok ##foryoupage ##fypシ ##trending ##viral ##stayscrewy

♬ original sound – Louis Angelino III

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario