Caída-servicios-Adobe-Mundial
Adobe presentó fallas en su plataforma y los usuarios ya levantaron su queja en redes. (Foto: Especial)

Las caídas en servidores de uso masivo provocan crisis a nivel empresarial, ahora, Adobe es la compañía que tiene fallas a nivel mundial y sus usuarios dejaron entrever su molestia a través de redes sociales.

Reportan caída de servicios de Adobe a nivel mundial, usuarios se quejan en redes sociales

Recordemos que Adobe cuenta en su portafolio con Software como Adobe Creative Cloud, Lightroom Classic, Photoshop, Premiere, Animate y Media Director, programas que son de suma utilidad para millones de profesionales.

Diversos medios reportan que esta falla es a nivel mundial, no se sabe cuánto tardará en volver a reactivarse la plataforma y diversos usuarios están en el limbo al no poder utilizar el software de la empresa.

En 2019, Adobe amenazó con demandar a usuarios que no actualizaran su software

Recordemos que en 2019, Adobe amagó con demandar a los usuarios que no actualizaran su software, esto lo hizo enviando correos de su base de datos y advertía que el usuario ya no tenía licencia sobre el producto adquirido.

Esto levantó polémica entre los usuarios, ya que alegaban que compraban el software y tenían libertad de utilizarlo el tiempo que quisieran, sin embargo, era una estrategia para que la empresa continuará vendiendo sus productos más actuales.

A continuación dejamos algunos posteos de usuarios que muestran su descontento por la caída de los servicios de Adobe:

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario