Si eres de los usuarios que necesitas estar informado de todo al instante, pero tienes poco tiempo entre tus múltiples actividades, debes de probar SQUID, un servicio único que está por encima de otros.

Además, si tienes un móvil Huawei, el servicio de noticias de SQUID está disponible para los millones de usuarios de dispositivos de la marca china y en su poderosa pantalla.

El asistente de Huawei fue premiado

Recordemos que el Asistente Huawei es un servicio que acaba de ser reconocido como ganador de los Red Dot Awards 2020, uno de los galardones de diseño más renombrados en el mercado.

Este reconocimiento viene gracias a su layout eficiente y su elevada experiencia de usuario. Características que son importantes para los usuarios.

Además, el Asistente de Huawei amplió su disponibilidad a más modelos y a EMUI 11, la capa de customización de Android exclusiva de Huawei para sus dispositivos. 

¿Cómo activar el Asistente Huawei? 

La mayoría de los nuevos dispositivos de Huawei sin los servicios de Google tienen Asistente Huawei preinstalado y listo para el usuario, si tienes un modelos del 2018 o anterior, es muy probable que aún cuente con los beneficios de la Android Store y Google Store.

Por otra parte, también se puede descargar el Asistente de Huawei desde la AppGallery, y para que eso suceda, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • Pantalla principal y fondo de pantalla
  • Ajustes de pantalla principal
  • Publicaciones
  • clic HUAWEI Assistant TODAY

¿Cómo activar el newsfeed de SQUID App? 

El newsfeed de Asistente HUAWEI es una genialidad, que te hará más sencilla la navegación y podrás enterarte mejor de las noticias día a día.

SQUID es una poderosa herramienta que ayuda a los modelos de Huawei, con su servicio provisto por algunos de los líderes mundiales en el mercado, este asistente suma a los mejores medios locales, regionales e internacionales con el fin de garantizar que estés informado con noticias relevantes en tiempo real.

Para descargar esta nueva versión de SQUID App deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Swipe derecha a Asistente HUAWEI
  • Clic en tu imagen/avatar "yo"
  • Publicaciones
  • Fuentes
  • Haz clic en SQUID News
  • Activa Asistente Huawei 

Después de estos pasos, estarás al día sobre las más recientes noticias provenientes de una selecta variedad de fuentes de información. 

Los usuarios recibirán todas las noticias de SQUID desde los mejores medios locales, regionales e internacionales en tiempo real. 

"SQUID provee de las noticias más importantes y de tendencia provenientes de los editores líderes alrededor del mundo. Es una gran cooperación con Huawei el proveer nuestro servicio de noticias a los jóvenes de hoy”, dijo Johan Othelius, CEO y fundador de SQUID. 

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario