Dos temporadas Los Simpson Disney+
Los Simpson sólo tienen dos temporadas en el servicio de Disney+. (Foto: Especial)

El sistema de streaming Disney+ ya está disponible en LATAM, luego que la empresa diera a conocer que liberaría el servicio a partir de mediados de noviembre y prometieron programación exclusiva entre otras muchas cosas.

Vendieron a Disney+ como una plataforma de gran contenido

Pero no todo es color de rosa en Disney+, ya que algunos usuarios comenzaron a quejarse por falta de contenido en la plataforma, principalmente en la serie de Los Simpson, la cual tiene sólo dos temporadas disponibles.

Recordemos que Disney es propietaria de distintas marcas como Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y Fox, es por eso que decidieron unificar todos sus contenidos y ponerlos a disposición en un paquete.

Además, la compañía trabajará en contenidos exclusivos para Disney+, este sería el diferenciador sobre las otras plataformas y ya estrenaron algunos como el Live Action de Mulan o las primeras dos temporadas de The Mandalorian.

Sólo hay dos temporadas de Los Simpson en Disney+ para LATAM

Regresando al tema de Los Simpson, resulta que muchos usuarios se llevaron una gran sorpresa al ver que sólo estaban disponibles la temporada 29 y 30 de la familia amarilla, algo que no estaba especificado ya que Los Simpson salen en varios promos de la marca.

Para los Hard Fans de Los Simpson, sin duda las primeras temporadas son un must en su repertorio y tener las más actuales no terminan por convencerlos.

Aunque hay un detalle, sólo LATAM no tiene todas las temporadas de Los Simpsons, mientras que en otros países el servicio sí está completo, algo inexplicable.

¿Cuál es la razón por la que sólo hay dos temporadas de Los Simpson en Disney+?

Pero desde las oficinas de Disney LATAM, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en la región reveló las razones por las que sólo hay dos temporadas de Los Simpson en el servicio.

Resulta que esta decisión se tomó gracias a que el contenido de Los Simpson podría romper con la promesa de una plataforma familiar, es por esta razón que no incluyeron las demás temporadas dijo Lerner al diario Milenio.

Pero la única buena noticia es que la compañía analiza qué episodios o temporadas podrán soltar en algún momento en un futuro cercano.

¿Ustedes qué piensan de esta decisión de Disney para LATAM?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario