Aunque se esperaba que Halo Infinite apareciera a la par de la nueva generación de Xbox, la realidad es que el nuevo juego de la afamada franquicia llegará hasta otoño de 2021.

Microsoft no ha dado mucha información sobre la llegada del juego, pero se ha retrasado más de lo que los fans hubieran esperado y realmente no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento, solo se sabe que será en otoño del próximo año.

Esto quiere decir que Halo Infinite se retrasará un año, pues el juego había sido anunciado para el 10 de noviembre, pero sin duda la actual pandemia por el COVID-19, afectó que esto sucediera y no saliera en el 2020.

Al momento solo hay un video del "game play", pero no se tienen más noticias sobre el juego exclusivo para Xbox.

Aunque no hay una fecha exacta, el lanzamiento podría ser entre septiembre y diciembre, por lo que posiblemente se estaría realizando a finales de octubre y principios de noviembre como se tenía pensado para este año.

La pandemia del coronavirus ha dañado a la industria del entretenimiento y aunque este 2020 se hizo el lanzamiento del PlayStation 5 y Xbox Serie X, ha sido complicado el tema del desarrollo y distribución de las consolas. Además varios proyectos han tenido que detenerse.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario