Una vez que Mark Zuckerber anunció el cambio de nombre de Facebook a Meta, hizo la presentación de un metaverso donde la gente podrá convivir y realizar múltiples actividades a través de esta plataforma.

Facebook: Tiktoker muestra cómo se tomarán clases en el metaverso

Entre el anuncio, se reveló que algunos usuarios que son partners ya podían ingresar a la plataforma de Meta en su versión Beta y probar todo lo que hay en el metaverso, así como algunas funcionalidades y beneficios.

Hasta ahora, nadie había revelado imágenes reales del acceso a la versión Beta de Meta, pero un usuario de TikTok mostró la forma en que toma clases con un compañero a través del metaverso.

¿Quién reveló las imágenes del metaverso de Facebook?

El usuario @diemzey_ mostró algunas imágenes en las que muestra cómo se tomarán lecciones y cómo convive con sus demás compañeros.

"¡Un mundo cada vez más conectado!", escribió el ingeniero en informática, quien vive en México.

Algo que ya había adelantado Zuckerberg es que los avatars imitarán movimientos de las personas en el metaverso y es de esta forma cómo interactúan unas con otras.

Por otra parte, en el video se muestra una especie de sala virtual en la que se mueven sus dos avatares, ambos manejan una computadora y se observa la forma en que toman lecciones con un profesor en línea.

Finalmente, el tiktoker también mostró algunas imágenes que se podrán observar con visores de realidad virtual Oculus y la forma en que interactúan los usuarios.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario