Elon-Musk-Bitcoin
Elon Musk es capaz de mover el mundo financiero a través de redes sociales. (Foto: AP)

Las empresas que están buscando dedicarte al turismo espacial están a punto de comenzar a operar y uno de los principales promotores es Elon Musk, quien viajará pronto al espació; sin embargo, no será con su empresa SpaceX, si no con un competidor.

Según informó The Wall Street Journal, el multimillonario compró un boleto para viajar con Virgin Galatic, lo que fue asegurado por un portavoz de la empresa. El costo del viaje será de $250,000.

Aunque en teoría serán competidores cuando Musk pueda comenzar a trabajar a enviar gente al espacio, lo ciento es que Richard Brason, dueño de Virgin y el polémico magnate se han tratado siempre de forma cordial.

Pese a la información presentada por el medio de comunicación, Elon Musk y sus representantes no han dado ningún comentario al presunto viaje que realizaría en fecha aún por confirmar.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario