El mercado de Smartphones cada día tiene más competidores, aunque algunos desarrolladores optan por el prestigio a precios exorbitantes, otros desean reducir sus costos aumentar su impacto y alcance en el número de usuarios a precios más accesibles.

Conoce vivo, la marca de Smartphones que competirá con Apple y Xiaomi

Ahora, tenemos a vivo, una marca global líder en tecnología enfocada en el usuario, con 26 años de experiencia en la fabricación de teléfonos y la cual ya tiene experiencia en mercados como Estados Unidos, Asia, África, parte de Latinoamérica como Chile Perú y Colombia.

Además, su plan de expansión de vivo continúa y pronto llegará también a México el próximo 15 de julio, esto para competir con otros gigantes como Apple, Xiaomi o Samsung.

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México. 

Vivo cuenta hoy en día con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo. 

Entre las ofertas que tiene vivo en desarrollo de tecnología está el 5G, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos que están en prueba para las nuevas generaciones de Smartphones.

Los modelos de vivo en Estados Unidos son accesibles al cliente

La identidad de vivo se basa en los orígenes del mundo oriental, principalmente, en el ‘Benfen’, un concepto chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la definición ideal en la visión de negocio de la marca china.

Vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 

En Estados Unidos, algunos de los modelos más utilizados con el Vivo Y53s 5G que cuesta alrededor de $279, el Y705G cotizado en $230 y el Y12 2021, el cual es de gama media y cuesta unos $140, es decir, la marca tiene precios muy accesibles.

Vivo cambiará la forma de crear experiencias en la EURO 2020

Parte del éxito global de la marca es el entender las necesidades y las pasiones de las personas, y es por eso que VIVO llega a la decimosexta edición de la UEFA EURO 2020 como el patrocinador oficial de smartphones de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. 

“En vivo, creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, añadió Diego Altúzar. 

Como socio oficial de la UEFA EURO 2020, vivo será el primer socio presentador en las ceremonias de apertura y clausura en la historia de la EURO a realizarse en Roma y Londres.

Además, vivo es el primer socio presentador exclusivo de las actuaciones de DJ antes del partido y la captura de contenido exclusivo a medida que los jugadores son llamados al campo durante el calentamiento. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario