Una empresa sueca creo un nuevo auto volador llamado Jetson. (Foto Captura)

La empresa de Suecia, Jetson One, dio a conocer su nuevo prototipo, un auto volador que incluso lo puedes usar sin licencia.

Fue en la primavera del 2018 que el Jetson se terminó de producir y desde esa fecha se trabajó en una versión para todo público.

Jetson tiene 'la intención de hacer de todos pilotos' con su auto aéreo eléctrico personal.

El costo del Jetson es de $92,000 e incluye incluye un kit ensamblado parcialmente, con el bastidor espacial de aluminio hasta los controladores de motores, hélices y motores. 

Foto Jetson One Youtube

El vehículo tiene un peso de 86 kilos y alcanza una velocidad máxima de 102 kilómetros por hora por encima de mil 500 pies.

La pequeña aeronave puede mantener ese ritmo de vuelo hasta por 20 minutos, gracias a una batería de alta descarga de iones de litio.

Dicha batería solo necesita una hora de carga para llenarse y usar el Jetson, el auto volador que puedes utilizar sin licencia.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario