¿Sabías que hay una gran variedad de tacos para disfrutar su suculento sabor con cada mordida? ¿Cuáles son tus tacos favoritos: los de carne asada, chorizo, al pastor o quizás los de birria? El cuatro de octubre es el Día Nacional del Taco y te ofrecemos una guía de dónde puedes conseguir tacos por un precio económico y hasta gratis en Charlotte. 

Este año el Día del Taco coincide con el día martes, que resalta el famoso dicho “Taco Tuesday”. Varios restaurantes están celebrando con ofertas especiales en tacos, y estos son algunos de los locales participantes. 

Te puede interesar:

Celebrando el Día Nacional del Taco en Charlotte

Los tacos originalmente son parte de la cultura mexicana, pero a través de los años cada quien ha puesto su propio toque. Las variantes permiten que haya tacos americanos, que Incluyen lechuga, jitomate, cebolla y queso; a diferencia de los tacos mexicanos que llevan cilantro, cebolla y una picosa salsa. No importa de qué manera disfrutas tus tacos, lo que importa es cómo lo vas a celebrar hoy.

Sabor Latin Street Grill 

Para el restaurante Sabor Latin Street Grill todos los martes son “Taco Day at Sabor”. Hoy podrás disfrutar de un taco auténtico (es decir, seccionas tu proteína y acompañas con cebolla y cilantro) por $1.49. O disfrutar de un taco americano por $2. No te quieres perder esta oferta que es válida todos los martes. 

Cuándo: Todos los martes.

Donde: Sabor Latin Street Grill.

Direcciones: Encuentra aquí el Sabor Latin Street Grill más cercano.

Costo: Tacos auténticos: $1.49/ Tacos americanos: $2.

Estos tacos son de carne asada, chorizo y al pastor. (Foto: cortesía de Karole Pelcastre.)

 

Disfrutando del Día Nacional del Taco con Taco Bell

Solamente por el Día nacional del Taco, Taco Bell traerá de vuelta el Taco Lover's Pass. Debes inscribirte como miembro de Taco Bell Rewards a través de la aplicación móvil para obtener esta oferta. Debes pagar $10 por el Taco Lover's Pass, después puedes conseguir un taco al día, durante 30 días, a través de la app. ¡Esto significa 30 tacos por solo $10! Los tacos no se acumulan, así que debes disfrutar de cada uno. 

Puedes escoger entre estas opciones de tacos para disfrutar:

  • Crunchy Taco.
  • Crunchy Taco Supreme.
  • Soft Taco.
  • Soft Taco Supreme.
  • Spicy Potato Soft Taco.
  • Doritos Locos Tacos.
  • Doritos Locos Tacos Supreme.

Te puede interesar:

Tijuana Flats

Para celebrar el Día Nacional del Taco, Tijuana Flats insta a los invitados a que se vistan como un taco para recibir un taco de pollo, carne de res o frijoles gratis con una compra mínima de $2. Participa vistiendo con un disfraz de taco, camisa, sombrero, algo que represente este plato. La promoción debe mencionarse para recibir la oferta y está limitada a un taco gratis por persona.

Tijuana Flats también celebrará ofreciendo margaritas y sangría a $4. Para disfrutar de esta promoción especial, los huéspedes deben tener 21 años o más y para demostrarlo deben presentar una identificación válida.

Cuándo: 4 de octubre.

Donde: Tijuana Flats. 

Direcciones: Para encontrar la ubicación más cercana a ti visita aquí. 

Costo: Compra mínima de $2.

La oferta del Día Nacional del Taco de Chuy’s

Chuy's ofrece varias ofertas del Día Nacional del Taco. En este local también aplica vestirse como un taco. Publica una foto con el hashtag #ChuysTacoDay y diríjase a Chuy's para disfrutar de un plato principal gratuito de tu elección para cenar.

Además, Chuy's estará sirviendo sus famosos tacos y bebidas especiales durante todo el día. Agrega un taco de carne molida a cualquier plato principal por solo $1. Una oferta adicional son flotadores de tequila de $1 para complementar tu margarita favorita con un trago extra de tequila. Después de todo el tequila y los tacos son la pareja perfecta para esta celebración.

Cuándo: 4 de octubre.

Donde: Chuy’s

Direcciones: Para ver cuál restaurante de Chuy’s está más cercano a ti, visita esta página web.

Costo: Gratis si publicas una foto vestido como taco.

Moe’s SouthWest Grill

Moe's Southwest Grill ofrecerá a los miembros de Moe Rewards una oferta de lealtad de $5 de descuento en cualquier kit de comida, incluido el kit de comida Taco, con envíos gratis y salsa.

Los kits de tacos vienen con 12 tortillas de harina blandas, tu elección de 2 proteínas, lechuga, queso, pico de gallo, frijoles, arroz, crema agria y un tazón para compartir del famoso queso de Moe. Los miembros pueden disfrutar de esta oferta usando el código de promoción TACODAY22 en línea. ¿No eres miembro de recompensas? Simplemente, descarga la aplicación e inscríbete gratis para aprovechar la oferta.

Es válida para miembros de Moe Rewards en pedidos en línea, a través de la aplicación o en restaurantes hasta el 10 de octubre. No se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción o descuento. Debe seleccionar la recompensa al finalizar la compra. Se aplican impuestos y cargo por servicio. Válido solo para compras en locales participantes. 

Cuándo: 4 al 10 de octubre.

Donde: Moe’s SouthWest Grill

Direcciones: Usa este navegador para ver la ubicación más cercana a ti.

Foto del avatar

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...