El próximo 29 de febrero será un tiempo ideal para la manifestación de la prosperidad, la fortuna y el dinero, atraer el amor y alejar la mala suerte. Este día, que ocurre cada cuatro años en lo que conocemos como año bisiesto, es clave para realizar un ritual que puede abrir los caminos.
El año bisiesto tiene origen en la necesidad de mantener una sincronía entre el calendario gregoriano y las estaciones. Se trata de la incorporación de un día adicional al mes de febrero, pasado de 28 a 29 días.
Podría interesarte: Un día bisiesto mantiene el orden de la Tierra: ¿Qué es y qué pasaría si no existiera?
¿Por qué es especial un año bisiesto? Energías según la numerología
Para algunos, el año bisiesto es sinónimo de mala suerte; pero para otros es algo mágico. Este día adicional en 2024, se convierte en un fenómeno singular en el calendario.
Según la numerología, el 29 de febrero se reduce al número 11 (2+9=11), un número maestro que simboliza la introspección, la intuición y el mundo espiritual. Esta fecha fusiona las energías del amor y la búsqueda de propósito del alma, creando un momento poderoso de curación y enseñanza.
Por otro lado, al fusionarse con el número 2 (representativo del segundo mes del año, febrero), crea una combinación única que potencia la búsqueda de propósito y misión del alma.
En esencia, el 29 de febrero se convierte en un momento poderoso de amor, curación y enseñanza, al unir las energías del 11 y el 2.
Ritual de velas para pedir amor, dinero y alejar la mala suerte
Para atraer la prosperidad financiera, el amor y alejar las malas vibras en lo que resta del año bisiesto, se sugiere un ritual de velas como el que sigue:
Prepara un altar con una vela dorada, una vela blanca y una vela rosa. Se deben colocar formando un triángulo entre ellas. En el medio, una copa de agua con sal y un billete de cualquier valor. En un plato, coloca dos hojas de laurel, un puñado de arroz y canela en polvo.
Enciende las velas y visualiza tus próximas metas como si ya se hubiesen cumplido. Si lo prefieres, pues escribirlas mientras las velas se consumen, pero antes de que se apaguen las llamas debes quemarlo y tirar las cenizas en tierra.
Cuando se apaguen las velas, tira el agua en una maceta o en la tierra. El billete, se debe gastar en algo de utilidad. El laurel, la canela y el arroz puedes meterlas en una bolsita y guardarla como un amuleto. Agradece por lo que conseguirás.
Podría interesarte: ¿Cómo pedirle al Universo de forma correcta para obtener lo que esperas?