Conseguir trabajo no es solo el anhelo de los desempleados. También los que están en busca de una mejora profesional se lanzan a la aventura, aunque en ocasiones esto se pone difícil y algunas personas recurren a los rituales para "facilitar" el objetivo.
Todos necesitan de un poco de fe. Sobretodo aquellos que se desesperan y ven lejos el poder alcanzar una meta. Conseguir trabajo no necesariamente es fácil, así que hoy te presentamos algunos rituales basados en el uso de elementos que se relacionan con la prosperidad, la abundancia y el dinero.
Antes de eso, recordemos que esto no sustituye seguir las estrategias tradicionales de enviar currículums y hacer entrevistas, sino como una forma de atraer la buena fortuna y los resultados en el ámbito laboral.
Podría interesarte: Oración para pedirle a San Judas Tadeo por trabajo, dinero, salud y otros milagros
Ritual de azúcar y sal para conseguir trabajo
El azúcar tiene usos en los rituales debido a que se le relaciona con la energía positiva, la buena fortuna y la prosperidad. Por otro lado, la sal tiene el poder de la purificación y la protección. Otros elementos de este ritual serán una vela dorada que representa el éxito y la riqueza y el agua como reflejo de la claridad y la renovación en tus objetivos laborales.
Materiales necesarios:
- Una vela dorada
- Un trozo de papel blanco
- Pluma de tinta negra
- Un vaso de cristal con agua
- Sal marina
- Azúcar
- Un plato redondo
Paso a paso:
- Coloca la vela en el plato y haz alrededor (en el borde) un círculo de sal. Enciende la vela
- Escribe en el papel blanco tu nombre completo y el tipo de trabajo que deseas, usando tiempo presente como si ya lo hubieses obtenido.
- Coloca el papel con tu petición debajo del plato.
- Toma el vaso de agua y disuelve en ella el azúcar y di esta frase: "Trabajo próspero, ven a mí, oportunidades abundantes aquí veré".
- Deja que la vela se consuma por completo y devuelve las cenizas a un lugar donde haya tierra.
- Lava tus manos con el agua de azúcar y deja que se sequen solas.
Ritual 2
La vela verde de este ritual simboliza la esperanza y la prosperidad. El laurel se utiliza tradicionalmente para atraer la buena suerte y la moneda que usarás representa la abundancia económica. La bolsa roja se asocia con la energía y la pasión, mientras que el incienso de sándalo es conocido por su capacidad para purificar y elevar la energía espiritual.
Materiales necesarios:
- Una vela verde
- Una hoja de laurel
- Una moneda de curso legal
- Una bolsa de tela roja
- Incienso de sándalo
Paso a paso:
- Enciende la vela verde y el incienso de sándalo en un lugar tranquilo.
- Visualiza el trabajo que deseas conseguir. Conversa con el universo, agradece su ayuda para obtener lo que buscas.
- Escribe en la hoja de laurel el nombre del trabajo y tus habilidades más destacadas.
- Coloca la hoja de laurel junto con la moneda dentro de la bolsa de tela roja.
- Mientras sostienes la bolsa, repite tres veces en voz alta: "La prosperidad laboral llega a mí, trabajo ideal, aquí estoy".
- Deja que la vela se consuma y guarda la bolsa en un lugar seguro.
Ritual de velas para conseguir el trabajo de tus sueños
En este ritual usarán velas blancas que representan la pureza y la claridad en tus intenciones. Asimismo, la pirita es un mineral conocida por atraer la prosperidad y el éxito económico. Mientras que la ruda se utiliza para limpiar y purificar energías negativas.
Materiales necesarios:
- Tres velas blancas
- Una piedra de pirita
- Una hoja de papel
- Pluma de tinta dorada
- Incienso de ruda
- Un recipiente de cerámica
Paso a paso:
- Enciende las tres velas blancas en un triángulo y el incienso de ruda.
- Escribe en la hoja de papel tus metas profesionales de manera clara y específica, en tiempo presente como si ya se hubiesen cumplido.
- Coloca la piedra de pirita en el centro del triángulo de velas.
- Sostén la hoja de papel y di en voz alta: "Mi camino laboral se ilumina, oportunidades llegan sin cesar".
- Quema la hoja de papel en el recipiente de cerámica y deja que se consuma por completo. Este acto simboliza liberar tus deseos al universo para que se manifiesten en tu vida laboral.
- Apaga las velas y guarda la piedra de pirita en un lugar especial para ti que relaciones con tu profesión.
Con cualquier de estos rituales para conseguir trabajo, es importante que enfoques tu energía y confianza en el proceso de búsqueda de empleo para potenciar tu intención. Luego, es trabajo de tu conexión con el universo para atraer las oportunidades que deseas. ¡Buena suerte en tu camino hacia el éxito laboral!