El veterano cómico Jim Carrey, no desaprovechó la oportunidad de burlarse de la virtual derrota de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Este sábado se anunció la prácticamente inevitable victoria de Joe Biden en la carrera por la Presidencia de Estados Unidos, por lo que en el programa Saturday Night Live, era inevitable que Jim Carrey ocultara su alegría.
En un sketch durante el programa, Carrey interpretó al candidato democrata Joe Biden, junto a Maya Rudolph que hizo el papel de Kamala Harris (virtual vicepresidenta), y aprovechando el contesto hicieron una divertida parodia del discurso de victoria de Biden.
“Tenemos que seguir hacia adelante juntos. Desafortunadamente, hay situaciones en la vida donde debe haber un ganador y un… ¡loooser!", expresó Carrey mientras hacía la "L" con sus dedos y colocándolo en su frente.
Joe and Kamala have a message for Donald Trump. pic.twitter.com/ybrPtFAyQM
— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) November 8, 2020
Por su parte, el aún Presidente de los Estados Unidos fue interpretado por Alec Baldwin, quien en su participación imitó a Trump quien desde muy temprano en la elección se proclamó como ganador de la contienda electoral.
Pero como era de esperarse esta presentación también se convirtió en burla, pus el cómico interpretó la canción de "Macho Man", donde se muestra al "presidente" con lágrimas en los ojos.
Let's check in on the president's concession speech. pic.twitter.com/3If4UzQeXw
— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) November 8, 2020
Aunque aún no se ha declarado un ganador oficial, las tendencias parecen irreversibles, pese a los intentos de Donald Trump de detener los conteos y las demandas por supuestas irregularidades en varios estados de Estados Unidos.
Por el momento se tiene a Joe Biden con 290 votos electorales, y a Donald Trump con 214, y aunque aún hay algunos estados de entregar sus resltados, el ganador solo necesita de 270 votos para proclamarse ganador. Si no procede ninguna de las denuncias del candidato repúblicano, en las próximas horas, Biden será proclamado como Presidente de los Estados Unidos de América.