La Ciudad de Greensboro está ofreciendo servicios de tránsito gratuito como una iniciativa llamada Move to the Polls (Mudarse a las sitios de votación) en parte para aumentar el acceso de la comunidad a los sitios de votación anticipada.
Los servicios de tránsito incluyen la Agencia de Tránsito de Greensboro (GTA, por sus siglas en inglés), Transporte Comunitario Especializado (SCAT) y el Tránsito del Área de Educación Superior (HEAT).
Transporte a los sitios de votación en Greensboro
Move To The Polls es una nueva iniciativa para apoyar la concienciación de los votantes y asegurar que las barreras de transporte sean eliminadas para los votantes en Greensboro.
La iniciativa también ofrece una guía de acceso a votantes no partidista que proporciona importantes fechas y recursos electorales para asegurar que los electores estén equipados con información fáctica y oportuna obtenida de la Junta Electoral del Condado de Guilford y de Carolina del Norte.
Al visitar la página web de "Election Station", los votantes encontrarán acceso a los recursos que identifican los lugares de votación y del día de las elecciones, y enlaces para verificar su estado de registro.