Por muchos amado, por otros odiado, pero Donald Trump tiene a una horda de celebridades que lo apoyan para verlo reelegido en las elecciones 2020 a la presidencia de los Estados Unidos.

A pesar de sus polémicas decisiones, Donald Trump tiene diversos simpatizantes en el mundo de la farándula y ellos confían en el mandato del multimillonario empresario por otros cuatro años.

Muchos de estos artistas tienen millones de seguidores y pueden ser factor para decantar las elecciones 2020, algunos de ellos no se pensaría que pudieran estar del lado de Donald Trump, pero siempre hay sorpresas en la carrera presidencial.

Elecciones 2020: Famosos que quieren ver reelegido a Donald Trump

Algunos raperos como 50 Cent, Lil Wayne o Lil Pump han demostrado ser adeptos a las políticas de Donald Trump, esto, a pesar de las políticas que no apoyan al sector afroamericano en EE.UU. y que les han valido criticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

Una de las razones por las que 50 Cent votó por Donald Trump es que el sistema de impuestos de Joe Biden le parece excesivo, por lo que no quiere un presidente que toque su dinero.

Lil Wayne ha estado en diversos actos con Donald Trump y no oculta su simpatía por el millonario empresario.

Actores de la vieja escuela también apoyan a Trump

Kirstie Alley, una actriz que se hizo famosa por el filme “Mira Quién Habla” dará su voto y confianza a Trump, debido a que piensa que es un presidente que hace las cosas de forma correcta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley) el

James Woods está de acuerdo en que Donald Trump no es la persona más querida, pero dice que su voto será por él debido a que es una persona que ama a su país.

“Hay que enfrentarlo. Donald Trump es un individuo rudo. Es vanal, insensible y tosco. Pero ama a Estados Unidos más que cualquier otro presidente que haya conocido… Lo elegiría por encima de cualquiera de estos tontos”, dijo.

Kid Rock y Rocky quieren que Trump de un upper contundente a la Presidencia

Otro que levantó polémica por favorecer a Trump es Kid Rock, quien participa en diversos actos públicos del todavía Presidente de EE.UU.

El actor John Voight es abiertamente pro Trump y hasta lanzó discursos en contra de Joe Biden en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Finalmente, Sylvester Stallone también quiere ver a Donald Trump en la presidencia otros cuatro años, algo que le ganó abucheos de sus fans demócratas.

¿Conocen a otras celebridades que votarán por Donald Trump?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment