Translate with AI to

Según un nuevo informe, casi la mitad de los administradores escolares informaron haber sido amenazados por los padres el año pasado. Este informe fue publicado por la Asociación Americana de Psicología.

Administradores escolares amenazados por los padres

La encuesta fue respondida por alrededor de 15,000 empleados durante el año académico 2020-21. Encontró que un tercio de los maestros dijeron que habían sido amenazados por estudiantes durante COVID-19.

Los administradores fueron los más propensos a responder que los padres los habían amenazado con violencia, y el 40 % afirmó que lo habían experimentado durante ese año académico. Alrededor del 29 % de los maestros dijeron que un padre había amenazado con violencia contra ellos.

Los maestros de secundaria fueron los más propensos a responder que habían recibido amenazas violentas de estudiantes y padres.

Agresión física

Entre los empleados escolares, todos dijeron que tenían “preocupaciones significativas” sobre su seguridad en la pandemia, incluso por su salud en relación con el COVID-19.

La cantidad de empleados que dijeron haber experimentado violencia física en la escuela osciló entre el 14 % y el 22 %. Los trabajadores sociales eran los más propensos a informar que habían sido atacados y los maestros los menos probables.

La encuesta descubrió que el 49 % de los maestros querían renunciar y/o transferirse durante el año académico 2020-21. 31 % de los administradores querían renunciar y/o transferirse.

Esas tasas fueron más altas en el noreste y el sur, donde el 38 % de los empleados escolares dijeron que querían renunciar.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...