La consigna parece sencilla, pero ahorrar no es lo mismo que hacerlo de manera facil. Dejar de fumar para una persona que está acostumbrada a hacerlo definitivamente no es una tarea simple. Por eso, estos tres consejos son realmente básicos y beneficiosos en varios aspectos:
La temperatura del aire acondicionado
Existen días de calor que lo que uno más quiere es meterse en una tina repleta de hielos. Sin embargo, la temperatura en la que se usa el aire acondicionado hace variar mucho el costo de la tarifa. Por eso, lo recomendado por expertos durante todo el año es tenerlo entre los 75ºF y los 78ºF.
Si usted está acostumbrado a vivir en un refrigerador en verano notará la diferencia, pero pronto se acostumbrará. Además, los cambios bruscos de temperatura son perjudiciales para la salud, sobre todo de los más pequeños.
La lista de compras
La manida lista para el supermercado es una práctica que lo llenará de ahorros. En primer lugar, ahorrará tiempo al saber específicamente qué desea comprar e ir por esos artículos. Pero además las listas ayudar a no tentarse ante otros artículos o productos que no están en la lista pero aparecen justo frente a nuestros ojos.
El consejos es estar mentalizado para gastar solo en lo que está en la lista, el resto puede esperar incluso eternamente. Hay una infinidad de Apps que te lo hacen sencillo. Una de ellas es AnyList, que además te ayuda con los ingredientes para cocinar en casa (y ahorrar aún más).
Salga con tiempo
Ahorrar tiempo también significa salir a cualquier encuentro con el margen suficiente como para poder tomar medios de transporte alternativos. Por ejemplo, se puede decidir caminar hacia una reunión que queda a solo 20 cuadras o desempolvar la bicicleta y que sus amigos descubran su talento para pedalear si tiene un almuerzo de colegas.