Este fin de semana, los fans del Arsenal vieron como su directiva despedía a Jerry Quy, mejor conocido como “Gunnersaurus”, un importante elemento del equipo que es la mascota oficial desde hace 27 años.

¿Por qué despidió el Arsenal al ‘Gunnersaurus’?

El despido vino por unos reajustes en el presupuesto del Arsenal, es decir, ya no había para pagar a la mascota por sus servicios y esta tuvo que decir adiós al equipo.

¿A qué se debió que Mesut Özil ofreció pagar el salario a la mascota del Arsenal?

Pero dentro de esta triste historia hay un gran detalle, el jugador Mesut Özil ofreció pagar el salario íntegro a la mascota que realiza Jerry Quy, mientras sea jugador del Arsenal.

"Me puso muy triste que Jerry Quy, más conocido como nuestra famosa y leal mascota 'Gunnersaurus' y parte integral de nuestro club, fuera despedido después de 27 años", escribió el jugador alemán en las redes sociales.

"Como tal, me ofrezco a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro grandullón verde siempre y cuando yo sea un jugador del Arsenal para que Jerry pueda continuar con el trabajo que tanto ama", concluyó.

Al parecer fue una respuesta a la afición

Pero este noble gesto no viene por una buena causa del atacante alemán, sino podría ser una respuesta a los fans, quienes criticaron a Özil por tener un salario de 350 mil libras semanales y no rendir en el campo lo que se le exige.

¡Ya ficharon al ‘Gunnersaurus’!

Por otra parte, a menos de 12 horas de haber sido despedido el “Gunnersaurus”, el Sevilla contrató a la mascota.

Esto sucedió justo antes de que terminara el mercado de fichajes y lo presentó en sus cuentas de Twitter.

¿Qué piensan de la acción de Mesut Özil? ¿Es para reivindicarse con la afición o es un simple gesto de buena fe?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario