La empresa más importante de lucha libre del mundo, WWE, anunció una serie de nuevos despidos de sus luchadores, donde encabeza la lista Braun Strowman.

En lo que va del año, WWE ha hecho varios recortes de talento, incluido uno donde estuvo el latino Kalisto, además de luchadores de su marca NXT y hasta trabajodres de oficina y directivos.

Una ves más WWE anunció un recorte, con el cual buscan mitigar los efectos de la pandemia por COVID-19. En la lista de esta ocasión sobresale Braun Strowman, un poderoso luchador que había estado en turnos estelares desde hace mucho tiempo, incluso poseyó el Campeonato Universal.

Además hay otros gladiadores que habían sido usados poco o que llevaban tiempo sin ser relevantes en la empresa.

"WWE ha alcanzado un acuerdo para el despido de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett. WWE les desea lo mejor a todos en sus futuros negocios", publicó WWE en Twitter.

La empresa ha estado haciendo limpia en sus finanzas y desde el inicio de la pandemia ha despedido a decenas de luchadores, desde el año pasado han recortado a personal de diferentes lados.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario