La empresa WWE anunció la contratación Jennifer Cantú quien es la primera luchadora nacida en México de la historia.

La compañía de la familia McMahon anunció la llegada de la joven de 23 años, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León en México por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Campeona en Halterofilia y con tres medallas de oro en el pasado mundial de 2019, Jennifer es una atleta de alto rendimiento y triunfadora. Junto a otros luchadores mexicanos, ella participó en el Tryout en Chile en 2019 y fue una de las elegidas de esas pruebas.

Jennifer Cantú ya conocía la lucha libre antes de WWE

Además el mundo de la lucha libre no le es desconocido, pues es hija de Bronco, un luchador que participó principalmente en el norte del México, pero también militó en el CMLL donde perdió la máscara contra Black Warrior.

Jennifer lleva varios años entrenando lucha libre, aunque nunca se había dedicado a ello, entrenó en Monterrey al lado de su padre y además en la escuela del CMLL en la Arena México siendo llevada por Tony Salazar, uno de los mejores instructores en México.

De esta forma Jennifer se integrará al Performance Center, donde comenzará su entrenamiento para adaptarse al estilo de WWE; posteriormente cuando esté lista se unirá a NXT y posiblemente más adelante a RAW o SmackDown.

De esta forma, Jennifer Cantú se une a la lista de latinos en WWE, en la cual están nombres como Rey Mysterio, Dominik Mysterio, Damian Priest, Lince Dorado, Gran Metalik, Humberto Carrillo y Ángel Garza.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario