Terminó una era en el mundo de la lucha libre, The Undertaker se retira y se despidió de los cuadriláteros, después de 30 años de carrera.

Tras tener su última lucha en WrestleMania 36 ante AJ Styles, The Undertaker anunció su retiro de la lucha libre, después de dejar la racha de victorias en el evento magno de WWE en 25-2. Y ahora recibió una merecida ceremonia de despedida en uno de los eventos magnos de WWE.

 

The Undertaker debutó el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series, y exactamente 30 años después, en el mismo evento, dijo adiós a la lucha libre.

Aunque el marco no fue el idea, pues la pandemia del coronavirus evitó que el evento se pudiera hacer con público, la afición no dejó de hacerle llegar su cariño por medio de redes sociales, además la pantalla gigante conocida como The ThunderDome, reflejó las caras de decenas de fans que representaron a los miles que lo siguen por todo el mundo.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente de WWE, Vince McMahon, quien le dio las gracias a The Deadman, recordando las tres décadas de carrera sobre el ring, recordando que su legado vivirá para siempre.

El Enterrador ingresó al ring con su clásica entrada llena de truenos, fuego, niebla y un ambiente sombrío. Visiblemente emocionado recordó lo que ha hecho por 30 años, asegurando que "llegó la hora de dejar The Undertaker descansar en paz".

Tras esa frase, Taker se hincó y posó con su clásica pose, a la vez que un holograma de Paul Bearer (su manager de toda la vida y que falleció en 2013) fue proyectado junto a él.

Después de unos segundos en el ring, The Undertaker se despidió del encordado y regresó por la rampa por la que llegó, para finalmente levantar el puño para decirle adiós a los fans.

En la ceremonia estuvieron presentes Big Show, Shane McMahon, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, The Godfather, The Godwins, Savio Vega, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Kane

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario