Los atletas que se hospedan en la Villa Olímpica tienen la seguridad de que sus pertenencias estarán resguardadas y bajo un estricto control de seguridad, por lo que es poco probable que sufran algún robo.

¡Increíble! Roban bicicleta a ciclista latino en Villa Olímpica de Tokio 2020

Pero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 surgió un caso que levantó polémica, luego de que un ciclista latino denunció que alguien robó su bicicleta dentro de la Villa Olímpica de Tokio.

El venezolano Eddy Álvarez denunció el robo mientras desayunaba, así lo contó su compañero Daniel Dhers en sus redes sociales y desconocen quién pudo haber robado el vehículo.

Ambos ciclistas confían en que pronto encontrarán los vehículos

Dhers platicó en un video en Instagram cómo sucedió el robo, donde detalló que se levantaron a desayunar y dejaron sus bicicletas afuera del comedor,y después de una hora desaparecieron.

“Pasó algo insólito, yo no puedo creer lo que pasó el día de hoy, en tempranas horas de la mañana. Esta mañana nos despertamos como un día cualquiera, como a las 5 de la mañana, fuimos a desayunar con Eddy, estoy hablando de Eddy Alviarez. Fuimos y desayunamos, siempre que vamos al comedor dejamos las bicicletas afuera con todas las bicicletas que están ahí”, dijo en el video Dhers.

“Cuando salimos del comedor, la bicicleta de Eddy Alviarez se la robaron, no está, desapareció", comentó.

Luego de denunciar el robo, ambos ciclistas de BMX notificaron lo sucedido al Comité Olímpico de Venezuela para rastrearla.

"Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela, ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras", explicaron.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario