Mick Foley, exluchador y miembro del Salón de la Fama de WWE informó que actualmente se encuentra combatiendo contra el COVID-19.
Por medio de sus redes sociales, el veterano gladiador extremo, informó que contrajo el virus en una firma de autógrafos. Pese a que fue virtual, alguna de las dos personas con las que convivió era portador.
"Di positivo de COVID tras una firma virtual realizada el pasado 12 de diciembre. Habían dos personas en el mismo cuarto que yo, y ambas estaban utilizando máscaras. En mi caso, me saqué la mía para que no afectara mi trabajo en la firma virtual. Uno de los trabajadores que estaba conmigo presentó síntomas esa misma noche y me advirtieron que recibió diagnóstico positivo", comentó en un video.
https://twitter.com/RealMickFoley/status/1345177069408321536
Aunque ha presentado algunos síntomas, estos no han sido graves; sin embargo, lleva aislado más de 18 días en un hotel cercano a su casa.
"He estado en esta habitación de hotel durante 18 días. No ha sido muy divertido. Más allá de los síntomas habituales a esta enfermedad, perdí la oportunidad de celebrar Navidad y Año Nuevo con mi familia. Quiero que todos se tomen esto en serio".
Mick Foley tuvo varios eventos este año, aunque no como los que suele estar acostumbrado, pues en 2020 solo salió 11 veces a trabajar. Además que se realizó 12 prueba para detectar el coronavirus.
"Hay vacunas y mejores días en el horizonte, pero todavía quedan momentos difíciles. Tengo la esperanza de que 2021 será mejor año que 2020 en ese sentido".
La pandemia del coronavirus no respeta a nadie e incluso varios famosos han informado que están luchando contra la enfermedad; desgraciadamente algunos no logran vencerlo.