Hace unos días WWE comenzó una investigación por desvío de fondos de parte de su presidente y socio mayoritario Vince McMahon, quien le habría pagado a una empleada para que no revelara una relación extramarital. Ahora el mandamás de la empresa decidió renunciar.
Podría interesarte:
De forma inesperada y después de 42 años en el puesto, Vince decidió dejar el puesto de Director General y Presidente de la compañía mientras se realizan las investigaciones sobre este caso.
“He prometido mi total cooperación con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me comprometí a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualquiera que sea”, comentó Vince en un comunicado.
Su puesto será ocupado por su hija Stephanie McMahon, quien hasta hace poco había renunciado a como Directora de Marca y había anunciado su salida de la empresa; sin embargo, ahora regresa para tomar el lugar de su padre.
“Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos”, informó Stephanie en el comunicado.
El escándalo de Vince McMahon en WWE
Vince McMahon y el director de talento, John Laurinaitis, están acusados de haber tenido relaciones con una empleada y haber pagado millones por su silencio. La empresa estaría investigando el desvío de al menos $3 Millones.
Sin embargo, desde abril comenzó una investigación al interior de la empresa sobre este desvío de fondos. Pese a que todo se había manejado de manera interna, The Wall Street Journal recibió informes anónimos de este suceso, por lo que todo salió a la luz.
La investigación sigue su curso y no se sabe cuándo habrá conclusiones.