El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien actualmente es uno de los artistas más famosos del mundo, volverá a subirse a un ring de lucha libre dentro de WWE.
El artista había anunciado que sería el anfitrión del evento Backlash que se realizará en Puerto Rico el día 6 de mayo de 2023; sin embargo, los planes cambiaron.
- Podría interesarte: WWE: Calendario de eventos PPV en 2023
Bad Bunny luchará en Backlash
El lunes 24 de abril, el cantante informó que ya no tendrá esa posición en el próximo evento magno de WWE, sino que será parte del cartel, teniendo como rival a Damian Priest, quien fue su compañero en su debut en la empresa en WrestleMania 37.
Esto se dará porque Bad Bunny interfirió en la lucha en WrestleMania 39 entre Dominik Mysterio y Rey Mysterio, posteriormente se encontró con Dominik y Damian Priest, quien había sido su aliado en el pasado; sin embargo, cuando Bunny golpeó a Domink, Priest lo golpeó.
Fue así, que Bad Bunny retó a Priest a un duelo en Backlash mano a mano en una lucha callejera para el evento en Puerto Rico.
Bad Bunny en WWE
Tal y como comentamos, su primera lucha en WWE fue en WrestleMania 37, donde junto a Damian Priest derrotó a The Miz y Jhon Morrison.
Posteriormente, participó en el Royal Rumble 2022, aunque quedó eliminado cerca del final del combate.
Podría interesarte: