Durante la primera noche de WrestleMania 38, "Stone Cold" Steve Asutin regresó a la actividad después de 19 años en el retiro por una lesión en el cuello.
- Podría interesarte: WWE: Calendario completo de eventos PPV en 2022
Originalmente el miembro del Salón de la Fama de WWE solo realizaría una entrevista junto a Kevin Owens, quien durante varias semanas estuvo criticando e insultando a la ciudad de Texas. Sin embargo, Owen retó al veterano a una lucha en superlibre, la cual fue aceptada por Stone Cold.
El duelo como era de esperarse tuvo poca técnica, pues los dos luchadores se golpearon con todo por varios lados de la arena, incluso entre el público y el escenario.
Ambos luchadores tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pues aplicaron el "stuner" (movimientos característico de Stone Cold); pero fue precisamente el que aplicó el originario en Texas el que mejor efecto surtió para poder llevarse el combate.
Pese al tiempo que estuvo fuera de acción y que el comienzo estuvo un poco atropellado, Stone Cold triunfó frente a su gente, quien celebró la victoria del legendario luchador.