Los primeros en arribar a la sede del Super Bowl LV en Tampa, Florida, fueron los Kansas City Chiefs, equipo que lideran Andy Reid y Patrick Mahomes, además de que acarrean un escándalo del hijo del Head Coach.
Chiefs llegan a Tampa, luego del escándalo del hijo de Andy Reid
El entrenador de LB e hijo del entrenador en jefe Andy Reid, Britt, tuvo un serio accidente vial, luego de involucrarse en un accidente de auto múltiple el jueves por la noche que dejó a un niño de 5 años con lesiones graves.
Según un comunicado del equipo y el reporte de la policía de Kansas City, Missouri, un vehículo se quedó sin gasolina en una rampa de entrada para la carretera interestatal 435 en Kansas City el jueves por la noche.
Un accidente dejó fuera del Super Bowl al hijo de Andy Reid
Después de que el conductor pidió ayuda a sus familiares, llegó un segundo auto, que también se estacionó en la rampa.
Después, un tercer automóvil, el cual la estación de televisión de Kansas City, KSHB, señala era conducido por Britt Reid, se acercó y golpeó primero en la parte frontal izquierda del vehículo descompuesto y luego la parte trasera del segundo vehículo, donde se encontraba el niño de 5 años de edad en el asiento trasero junto con un niño de 4 años.
Debido al percance, Britt no viajará a Tampa y se perderá el Super Bowl, esto, para arreglar todo lo sucedido con el percance.
La NFL cambió los planes para el Super Bowl LV
Los Chiefs pudieron viajar desde el viernes a Tampa, antes los equipos tenían que trasladarse a la sede del Super Bowl desde una semana antes, pero debido a la Pandemia del COVID-19, la orden fue cambiada.
Los Chiefs arribaron al aeropuerto de Tampa sin dar mayores detalles, sólo bajaron del avión con sus maletas y se trasladaron al hotel sede.
Mañana habrá una práctica ligera antes del Gran Juego, donde Andy Reid dará las últimas indicaciones y detalles a los Chiefs.