Medios en Portugal dieron a conocer que este jueves perdió la vida el hijo del exfutbolista alemán, Michael Ballack, en un accidente de cuatrimoto.
Emilio Ballack, de 18 años, se encontraba vacacionando en la ciudad de Troi, portugal, cerca de la capital Lisboa y en la que el excapitán de la Mannschaft tiene una casa de descanso.
El medio luso TV124 señaló que la muerte del joven ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba terminó cayendo sobre él en la madrugada de este jueves. Aunque los servicios médicos llegaron en su ayuda, ya no se pudo hacer nada por salvarlo.
Michael Ballack, quien fuera pieza importante de la Selección de Alemania en los Mundiales del 2002 y del 2006, y que jugara gran parte de su carrera en el Chelsea de Inglaterra, no ha emitido ningún comunicado.
Sin embargo, el Chelsea, a través de sus redes sociales, lamentó la pérdida del exfutbolista alemán y ofreció todo su apoyo en tan terrible trance.
Todo el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años.
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) August 5, 2021
Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento. ?