Michael Jordan está de fiesta, cumple 59 años y ha llevado una vida llena de éxitos, triunfos y logros como deportista, empresario y padre de familia, sin duda es el mejor jugador de todos los tiempos y dejó un recuerdo imborrable en su paso por las duelas NBA.
Pero más allá del jugador de basquetbol que ha sido Michael Jordan, ha tenido distintas facetas en su vida. Aunque es un tanto introvertido, MJ ha sido beisbolista, actor, escritor, empresario, por lo que hay detalles de su vida que pocos saben.
5 cosas que no sabías de Michael Jordan en su cumpleaños 59
Es por eso que aquí te contamos 5 cosas que no sabías de Michael Jordan en su cumpleaños 59:
MJ siempre repitió el menú antes de cada partido
Michael Jordan siempre repitió el mismo menú cuatro horas antes de cada partido en la NBA, un ritual que no se perdía por nada del mundo y que le encantaba a su Majestad.
El menú consistía en un filete al estilo Nueva York, papas asadas (o puré de papa), ensalada y un vaso de cerveza Ginger o un vaso con agua, dependiendo lo que gustará el basquetbolista.
Jordan es empresario y accionista de los Miami Marlins
El amor de Michael Jordan por el beisbol fue más allá de practicar el deporte, una vez que los Miami Marlins estuvieron a la venta, un conjunto de 18 inversionistas decidió adquirir el equipo.
Jordan se unió a Derek Jeter y otros empresario para poner en la mesa 1,200 millones de dólares y adquirir al equipo de Grandes Ligas.
Su Majestad llegó a grabar un disco de música
La popularidad de Michael Jordan estaba por encima de cualquier situación, es por eso que diversos artistas lo invitaron a grabar, pero su Majestad rara vez accedía a una petición.
Pero el grupo Hot Butterfly logró que Michael Jordan hiciera la introducción de su disco ‘Imagination’, aunque no suene como una cantante profesional, ver a MJ haciendo estas locuras siempre será de aplaudirse.
Antes de Space Jam, hubo una serie animada de Michael Jordan
Antes de que Michael Jordan incursionara en el cine con Space Jam, Air salió en una serie animada llamada Prostars donde compartía escena con Wayne Gretzky y Bo Jackson.
Estas estrellas del deporte formaban un trío de superhéroes que vivían en un gimnasio y luchaban contra el crimen. Por cierto, Jordan jamás prestó su voz para la caricatura.
Michael Jordan odia nadar por un hecho de su infancia
Un pasaje poco conocido en la vida de Michael Jordan tiene que ver con el agua, ya que cuando era niño, un amigo suyo murió ahogado, además que MJ casi muere ahogado en un campamento a los 11 años.
De hecho, la mansión que tiene en Chicago, no dispone de piscina y no suele meterse al agua cuando va a la playa.