La vidente pronosticó una guerra química. (Foto: Daniel Krasoń/Adobe Stock)

La vidente latina conocida como Mhoni Vidente, suele tener predicciones acertadas ocasionalmente y habría pronosticado la guerra entre Rusia y Ucrania para este mes de febrero.

Mhoni no mencionó países en su pronóstico, pero sí que sería entre los dos primeros meses del año cuando iniciara una nueva guerra en el mundo y desgraciadamente fue pesimista al respecto.

En su predicción aseguró que se trataría de una guerra química.

''Salvemos al planeta de esa guerra química que quieren lanzar, que la gente respirará y caerá muerta''

"Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022. El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero''.

Este 23 de febrero Rusia ingresó a territorio de Ucrania y ocurrieron los primeros enfrentamientos, donde al momento se reportan 50 personas muertas.

Mhoni Vidente aseguró en el video que publicó el 30 de diciembre de 2021, que este año será un año catastrófico, pues además de la guerra pronosticó sequías, terremotos y hasta el choque de un meteorito.

Además aseguró que habrá muchos cambios en el mundo en cuestiones políticas y de los líderes de diferentes países.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".