El mes de marzo llega con la Luna Nueva en Piscis, una oportunidad de hacer u ritual para pedir y manifestar los propósitos con la esperanza de que se cumplan.

La Luna Nueva es una invitación a plantar las semillas de los sueños, ya que trata de comienzos, de nuevos ciclos y de renovación.

El 2 de marzo del 2022 el novilunio estará en el cielo, aunque como se sabe esa luna no es visible, pero tiene gran energía. Y en esta ocasión habrá algo más especial, y es que Piscis estará en tránsito con sus dos planetas regentes: Júpiter y Neptuno, lo que hará más fácil conectarse con el poder lunar.

Te puede interesar: Ritual de Luna Nueva para comenzar proyectos con buena energía

¿Cómo afecta la Luna en Piscis?

Piscis tiene un significado espiritual. Se caracteriza por ser el signo de la sensibilidad, lo que hace que las personas estén más sentimentales, pero no desde el punto de vista nostálgico sino más soñador.

Es un signo de agua que potencia las emociones, los sueños y el impulso de lograr grandes cosas. Además, tiene un lado muy empático y compasivo que permiten florecer los anhelos no solo para sí mismo, sino también para los demás.

La Luna Nueva de Piscis nos ofrece un tiempo para sanar, ya que Piscis gobierna la curación espiritual que se materializa en la paz interior y la tranquilidad.

Ritual de manifestación en Luna Nueva de marzo en Piscis

Practica estas tres actividades como rituales de Luna Nueva en Pisics:

  1. Pedir, meditar. Debido a que Piscis facilita los procesos de materialización de los sueños es un momento de pedir, pues el universo está escuchando. Basta con encender una vela de color blanco y colocar al lado un vaso con agua. Escoger un lugar tranquilo. Sentarse en el piso sobre un mat y hacer respiraciones profundas y meditar. Se recomienda escribir las intenciones que se quieren entregar al Universo.

    Te puede interesar: Pasos para aprender a meditar en casa
  2. Manifestar los sueños. Antes de acostarte visualiza tus metas más añoradas. Al día siguiente escribe lo que hayas soñado con todos los detalles posibles. Repite por tres noches seguidas (antes, durante y después de la Luna Nueva) y encuentra algún patrón que te permita reconocer algunas señales para materializar tus propósitos.
  3. Baño de agua de luna. Colocar un recipiente de vidrio con agua y pétalos de rosa ante la noche oscura que oculta a la luna aunque no se vea. Dejarlo durante una hora para impregnar la energía lunar. Luego, darse un baño usando esa agua y haciendo intenciones positivas. Amenizar el ambiente con el encendido de velas de color blanco o azul.

Te puede interesar: ¿Cómo pedirle al Universo de forma correcta para obtener lo que esperas?

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com