A medida que la oferta local comienza a superar la demanda, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Buncombe ofrece vacunas contra el COVID-19 en la clínica de vacunación del condado, sin citas previamente establecidas.

El Centro de Conferencias del Asheville-Buncombe Tech (16 Fernihurst Dr., Asheville, NC 28801), donde se llevará a cabo la clínica de vacunación ofrecerá la vacuna Pfizer. La vacuna Pfizer está abierta a personas mayores de 16 años y requiere dos dosis para ser completamente inoculada.

“Las vacunas nos ayudan a mantenernos por delante del virus y nos avanzan hacia las cosas que hemos perdido en el último año. Además de las citas programadas, ahora tenemos disponibilidad de vacunas sin cita en el sitio de A-B Tech. Ven a vernos o visita a un proveedor de vacunas cerca de ti”, dijo Stacie Saunders, Directora de Salud Pública del Condado de Buncombe.

Todo el proceso de vacunación dura unos 30 minutos en la clínica de vacunación, aseguró el condado.

No se necesita documentación para aquellos que reciben su primera dosis de la vacuna COVID-19. Los funcionarios sólo pedirán el nombre y la fecha de nacimiento para realizar un seguimiento de los registros de inmunización. Toda la demás información proporcionada es opcional.

El personal de la clínica programará la segunda dosis en el momento de la primera vacunación. Además, hay estacionamiento y servicios de traducción disponible en el sitio.

La clínica está abierta de lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Prefiere sacar una cita para recibir la vacuna COVID-19?

Para sacar una cita, todavía puede hacerlo en línea en buncombeready.org o llamando al 828-419-0095. Para encontrar un proveedor de vacunas cerca, haga clic aquí.

— TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR —

No requerirán vacunación COVID-19 en escuelas de Buncombe

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Leave a comment