Translate with AI to
Centro comercial de Virginia prohíbe a menores de 18 años entrar sin supervisión
Centro comercial de Virginia prohíbe a menores de 18 años entrar sin supervisión

El centro comercial de Lynnhaven en la playa de Virginia introdujo una nueva regla que prohíbe a los menores de 18 años entrar sin la supervisión de un adulto.

El programa Parental Guidance Required (PGR) fue implementado después de que estallaron algunas peleas en el centro comercial el día después de Navidad. La policía de Virginia Beach dijo que un grupo de adolescentes estuvo peleando en el centro comercial esa noche.

El programa requiere que cualquier persona menor de 18 años tenga un padre o un adulto que tenga al menos 21 años con ellos después de las 4:00 pm los viernes y sábados.

Se colocarán oficiales de seguridad pública capacitados en todas las entradas del centro comercial durante el horario de la PGR, donde verificarán las identificaciones de cualquier persona que parezca tener menos de 18 años.

A las personas mayores de 18 años se les ofrecerá una pulsera opcional para usar en el centro comercial.

Si alguien no puede proporcionar una identificación con foto válida que demuestre que tiene al menos 18 años; un acompañante adulto deberá estar con ellos antes de que puedan ingresar al centro comercial. Un adulto puede acompañar a hasta cuatro menores y debe permanecer con ellos en todo momento mientras están en el centro comercial.

El programa comenzará el viernes 1ro de enero y se aplicará en toda la propiedad, incluidas las entradas exteriores.

La identificación válida incluye una licencia de conducir, una tarjeta de identificación emitida por el estado, una identificación militar, una identificación escolar o un pasaporte. Debe incluir fotografía y fecha de nacimiento.

A partir de las 3:00 pm los viernes y sábados, se harán anuncios dentro de Lynnhaven Mall para notificar a los compradores sobre el horario de la PGR. Después de las 4:00 pm, los oficiales de seguridad dentro del centro comercial verificarán las identificaciones de las personas que parecen ser menores de edad y que no usan pulseras.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com