Translate with AI to
La policía de Raleigh dice que la protesta en el centro es 'ilegal' mientras los manifestantes lanzan fuegos artificiales
(Foto: Archivo)

La misteriosa muerte de Ricardo Pérez poco a poco comienza a esclarecerse.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg acusaron a tres adolescentes sospechosos de su asesinato.

Durante la investigación preliminar, los detectives de la Unidad de Homicidios dijeron haber recibido información de los Oficiales de la Patrulla de Independence que identificaron un vehículo involucrado en el homicidio.

Los detectives de la Unidad de Homicidios luego emitieron un aviso a todos los oficiales de patrulla para que estuvieran atentos al vehículo sospechoso.

Después, el 2 de diciembre de 2020 los oficiales de la Independence Division localizaron el vehículo e intentaron detenerlo.

Sin embargo, el conductor se negó a detenerse y se produjo una persecución.

Los tres adolescentes intentaron huir

“Tras la persecución, Azaevon Singleton, fecha de nacimiento: 23/02/2002, fue detenido”, se puede leer en el comunicado de la policía.

La información adicional recopilada por los oficiales de patrulla y los detectives de la Unidad de Homicidios y la Unidad de Aprehensión de Respuesta Dirigida (TRAP) del CMPD los llevó a 4706 Palm Breeze.

Ahí estaban dos sospechosos más.

“Sedrick Sanders, Fecha de nacimiento: 22/05/2002, y Keon McMillan, Fecha de nacimiento: 19/02/2002 fueron también arrestados”, continúa el comunicado policial.

Los tres sospechosos fueron interrogados por detectives de la Unidad de Homicidios.

Transferidos a la custodia

Al concluir las entrevistas, cada uno de ellos fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg.

Todos, acusados de asesinato, robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa.

“Ricardo Pérez, fecha de nacimiento: 05/12/1974, es la víctima en este caso”, describe el comunicado a la víctima.

La investigación de este caso está activa y en curso.

A medida que se desarrolle información adicional, la Oficina de Asuntos Públicos del CMPD dijo que la dará a conocer.

“Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios”, insiste el texto compartido.

El detective James es el detective principal asignado a este caso.

“El público también puede dejar información de forma anónima a Crime Stoppers en el 704-334-1600 o en http://charlottecrimestoppers.com/", refuerza.