Translate with AI to
Abuelito perdido en Greenville
El Sheriff dio con su paradero (Foto: Facebook)

La desaparición de un abuelito de 87 años con dificultades mentales conmocionó la mañana poselectoral en Greenville, Carolina del Sur. Pero tan pronto avanzó el día, lograron dar con su paradero, para fortuna de sus seres cercanos.

Los agentes del condado desde la Oficina del Sheriff de Greenville informaron que el anciano, que previamente había sido anunciado como desaparecido, fue encontrado a salvo en las horas posteriores.

Se extravió desde muy temprana hora

Este miércoles a temprana hora, el Sheriff del condado de Greenville dijo que Donald Owens, de 87 años, había sido visto por última vez caminando desde una casa en Tanglewood Drive alrededor de las 6 de la mañana.

Los funcionarios de la oficina del alguacil del condado de Greenville habían pedido la ayuda de la comunidad para encontrar al desaparecido hombre tan pronto fueron notificados de su ausencia.

Con problemas de memoria

Owens, según la descripción del comunicado de prensa, llevaba un abrigo verde, pantalones oscuros y, de acuerdo con los informes recabados por el Sheriff, el adulto mayor sufre deficiencias mentales que afectan su memoria, situación que agravaba la situación.

"Pedimos a cualquiera que lo vea que trate de mantener una línea de visión y llame al 911 de inmediato", dijo el teniente Ryan Flood.

Pero alrededor de las 11:15 de la mañana, los agentes de la oficina del alguacil dijeron que el señor Owens había sido encontrado a salvo, sin dar más detalles sobre las condiciones en que lo encontraron.