Translate with AI to

Charlotte - La comunidad para personas de la tercera edad Aldersgate, inauguró el Centro de Salud y Rehabilitación Asbury, un lugar donde se brinda cuidado especializado en la recuperación de una enfermedad o una lesión pero en un los ambiente acogedor, como si el paciente estuviera en su casa.

El jueves 19 de octubre los ejecutivos Aldersgate, así como miembros de la comunidad y residentes del lugar, asistieron a la apertura oficial del nuevo edificio, seguido de un recorrido por sus seis alas u “hogares”.

La atención clínica no tiene que ser entregada en un entorno institucional. Nuestro objetivo es proporcionar atención de vanguardia en un ambiente cálido, familiar y confortable para que el paciente se sienta como en casa. Es un enfoque altamente personalizado que pone al paciente y su familia a cargo”, dijo Suzanne Pugh, presidenta de Aldersgate.

La filosofía en Asbury es que el paciente y sus familias deciden cuándo tomar las comidas, bañarse, socializar, ejercitarse, recibir terapia, y cuándo pasar el tiempo solos, sin tener que adaptarse a un horario específico.

Cada ala está dotada con 20 habitaciones privadas y sus baños, así como cinco cuartos de transición adicionales, y diversas áreas sociales.

Una novedad es la piscina de terapia “HydroWorx” que cuenta con una cinta subacuática y silla de ruedas que agilizará la recuperación del paciente, por ejemplo de una cirugía de rodilla.

https://lanoticia.com/gallery/inauguracion-del-centro-salud-rehabilitacion-asbury-aldersgate/

Invitan a los latinos

Verónica Calderón es la nueva Oficial en Jefe de Diversidad e Inclusión
de Aldersgate, quien dijo que una de sus metas es atraer a la comunidad latina.

Esta es como una ciudadela con todo lo que se necesita en una rehabilitación a corto o largo tiempo. Tendremos intérpretes y recibiremos Medicaid y Medicare, así como varios seguros”, comentó Calderón a La Noticia.

La funcionaria aclaró que Asbury es un lugar de rehabilitación no solo para personas de la tercera edad, sino pacientes desde 18 años en adelante.

Asbury cuenta además con 10 unidades de diálisis abiertas a toda la comunidad, y un hospicio y cuidado paliativo equipado con seis camas.

Para más información de Aldersgate y su Centro de Salud y Rehabilitación Asbury, puede ir a: www.aldersgateccrc.com