Una línea aérea utilizará por unos días un avión como restaurante. La pandemia ha obligado a muchas líneas áreas a tener sus aeronaves paradas en tierra.
El restaurante abrirá en un Airbus A380 de Singapore Airlines. Como el avión lleva parado en el aeropuerto de Singapur por varios meses, la línea área ha decidido hacer un mejor uso de la aeronave.
La linea aérea busca recrear la experiencia de viajar en avión, actividad que muchas personas extrañan debido a la pandemia. Por algunos días en el mes de octubre, Singapore Airlines convertirá su aeronave de dos pisos en un restaurant pop-up en el aeropuerto Changi de Singapur.
¿Cómo funcionará el restaurante dentro de un avión?
Los visitantes podrán reservar asientos en las cuarto secciones de la cabina: en primera clase, en business, en económico premium, y en clase económica. La linea aérea recreará una experiencia gastronómica que durará hasta por 3 horas. Cada una de las cabinas ofrecerá un menú especial creado para esta experiencia gastronómica. Las reservaciones estarán abiertas a partir del 12 de octubre.

Aunque el avión jumbo no despegará de la tierra, es una gran oportunidad para experimentar una deliciosa comida, abordo de una aerolínea de gran lujo. Además se podrá conocer una de las aeronaves más grandes del mundo. Es posible disfrutar también de un recorrido de 15 minutos en el cual los visitantes pueden conocer áreas de acceso privado como habitaciones, regaderas y zonas VIP.
Una nueva manera de visitar un restaurante
Debido a la pandemia, muchas aeronaves A380 han estado en tierra. La iniciativa de Singapore Airlines es una manera de reactivar la actividad turística de una manera creativa.

La industria turística ha sido una de las más golpeadas desde el inicio de la pandemia de COVID-19. Visitar un restaurant dentro de una aeronave es una experiencia nueva para quienes no solo añoran viajar, sino que desean disfrutar de ricos platillos.