Translate with AI to

Un departamento de policías recibió información de que una persona estaba congelando a camadas de cachorros para alimentar a sus serpientes y tras una orden de registro en la propiedad, las autoridades encontraron un total de 18 perritos en un congelador.

A través de redes sociales, la Oficina del Alguacil del condado de Columbia, en Oregon, dijo que tras el allanamiento, los cachorros fueron llevados a la Sociedad Humanitaria de Oregon para determinar las causas de muerte.

En la propiedad, ubicada en la zona rural de Goble, a unas 40 millas al norte de Portland, varias serpientes fueron encontradas y una de ellas fue confiscada por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon como parte de su investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de la persona propietaria de las serpientes, como su identidad o si enfrentará cargos.

Tanto la Oficina del Alguacil del condado de Columbia, como el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon, así como la oficina del Fiscal del Distrito del condado de Columbia están involucrados en la investigación del caso.

Noticias virales que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com