De no creerse. Mientras se encontraba en su jardín, una mujer de Texas fue brutalmente atacada por una serpiente que le cayó del cielo, luego de que un halcón que pasaba por arriba dejara caer al reptil, mismo que también la atacó.
Peggy Jones estaba cortando el césped de su propiedad cuando una serpiente le cayó del cielo y mientras el reptil se aferraba a su brazo, el halcón también llegó a atacarla.
La mujer recordó que la serpiente la golpeó en el ojo y en la cara y que se enroscó tan fuerte en su brazo que le dejó marcas.
El momento se convirtió en una batalla entre la mujer que intentaba quitarse a la serpiente y el halcón que intentaba recuperar a su presa.
Podría interesarte: Toro de 900 libras es visto suelto en las calles de Charlotte.
¿Qué pasó con la mujer luego de ser atacada por el halcón y la serpiente?
Peggy recordó que luego de unos cuatro intentos del halcón por recuperar a su presa por fin lo logró. En ese momento, la víctima se dio cuenta de que su brazo estaba lleno de sangre, por lo que entró a su casa.
El esposo de Peggy la llevó a emergencias y, a pesar de haber sido atacada por el halcón, los médicos le informaron que la serpiente no la mordió, sin embargo tenía heridas abiertas y hematomas severos.
El curioso caso de la mujer que fue atacada por una serpiente y un halcón mientras se encontraba cortando el césped se ha hecho viral y a pesar de que ocurrió a finales de julio, Peggy aún tiene heridas abiertas y sigue recuperándose, pero está agradecida porque no escaló a algo más grave.