Las armas de fuego en casa siguen teniendo consecuencias y es que un bebé, de tan solo dos años de edad, resultó herido luego de que se disparó él mismo en el condado Johnston.
Podría interesarte: Adolescente choca a casi 100 millas por hora contra casa en Johnston
Agentes de la Oficina del Sheriff de Johnston acudieron a una llamada de emergencia a las 9:30 PM. Cuando llegaron el bebé estaba siendo atendido por sus padres por la herida que se causó.
Los hechos sucedieron en una casa ubicada en la zona de Brookside Lane a unos 15 minutos al norte de Benson.
De acuerdo a las primeras informaciones que se están manejando, el bebé habría estado muy cerca del arma y por accidente la accionó y se disparó él mismo en el condado Johnston.
El bebé tuvo que ser trasladado a la ciudad de Raleigh para que fuera atendido en las instalaciones del hospital de WakeMed. Afortunadamente el menor está reportado como estable.

La policía se encuentra realizando una investigación más profunda para saber por qué el arma estaba cargada y al alcance del menor.
Los accidentes y ataques con armas de fuego han ido en aumento en el estado, tan solo la noche de Halloween dejó un menor muerto y dos heridos en Raleigh.
Te podría interesar: