La comunidad de Raleigh sigue sin reponerse tras la tragedia que representó el tiroteo del pasado jueves pero los padres del sospechoso emitieron un comunicado.
Te puede interesar:
El pasado 13 de octubre, Austin Thompson, un menor de 15 años del vecindario Hedingham, disparó con un rifle a cinco personas quitándoles la vida. Además, Thompson hirió a otras dos.
Si bien las autoridades han compartido poca información, y se espera que lo hagan hasta el jueves, los padres del sospechoso de haber hecho el tiroteo ya emitieron un comunicado.
Alan y Elise Thompson mostraron mucho dolor y dudas en sus palabras, pero también muchas oraciones por las personas a las que su hijo provocó la muerte.
La pena de la pareja Thompson es aún mayor luego de que uno de los cinco fallecido es su otro hijo, James, que fue asesinado pro su hermano Austin.
'Las palabras no pueden comenzar a describir nuestra angustia y dolor. Nuestro hijo Austin infligió un dolor inconmensurable a la comunidad de Raleigh y estamos abrumados por el dolor por las vidas inocentes perdidas. Oramos por las familias y seres queridos de Nicole Conners, Susan Karnatz, Mary Marshall y el oficial de policía de Raleigh, Gabriel Torres. Lamentamos su pérdida y la pérdida de nuestro hijo, James.'
así inicia el comunicado de Alan y Elise Thompson, padres del sospechoso del tiroteo de Raleigh.
Los Thompson tampoco olvidaron a las dos personas heridas por los disparos de su hijo Austin, Marcille Gardner y el oficial de policía de Raleigh, Casey Clark.
Clark tuvo heridas menores y ya salió del hospital, pero Gardner se encuentra en estado delicado y con muchas cirugías por delante.
'Oramos para que Marcille "Lynn" Gardner y el oficial de policía de Raleigh, Casey Clark, se recuperen por completo de sus heridas, y oramos por todos los que quedaron traumatizados por estos actos de violencia sin sentido.'
dijeron los Thompson.
Aún falta por saberse muchos datos del ataque, como el calibre de las armas que traía Thompson. Si la herida en la cabeza fue producto de un intento de suicidio o por disparos de la policía.

Será hasta este jueves que la policía vuelva a hablar sobre el tema. Por lo pronto, la familia de Austin Thompson dijo que seguirían cooperando con las autoridades.
'Tenemos tantas preguntas sin respuesta. Nunca hubo indicios o señales de advertencia de que Austin fuera capaz de hacer algo como esto. Nuestra familia seguirá cooperando plenamente con los agentes del orden público y haremos todo lo posible para ayudarlos a comprender por qué y cómo sucedió esto.'
concluye así el comunicado de los padres de Austin Thompson.